SUSCRÍBETE Y LLÉVATE UN 10% DE DESCUENTO

Cómo cuidar tus Kamesetas

Con esta guía de cuidado, aprenderás los secretos más ocultos para que tus kamesetas luzcan como el primer día.

Consejos para el cuidado de tus prendas de algodón.

Nuestras prendas, están compuestas de 100 % algodón orgánico. Al ponértelas, puedes sentir su delicadeza sobre la piel y su sensación de tacto natural. Aun así, el algodón es un poco cabrón (buena rima), y responde de manera distinta ante elementos diferentes, por ello, siguiendo estos pasos, podemos mantener al máximo su belleza y sacarle el máximo partido.

Algodón 100% de Kamesetas
Lavado delicado
lavado en el cuidado de las camisetas de Kamesetas

Lava tus prendas a temperatura baja (preferiblemente a 30 °C) o usa un programa de lavado en frío. De esta manera, podrás preservar el tejido y evitar el encogimiento excesivo. Ten en cuenta que si después del lavado, notas que se te marcan en exceso las tetillas, puede ser que también te hayas pasado con los polvorones. En todo caso, te recomendamos utilizar un detergente suave y evitar el uso de lejía, para no estropear el color y la textura de tus prendas.

Secado

Después del lavado, mientras las prendas aún estén húmedas, vuelve a darles forma y apoyalas en una superficie plana o cuelgalas para que se sequen. No las seques en la secadora, ya que este tipo de secado somete las fibras a un mayor estrés y podrían cogerse la baja por depresión, encoger o deformarse.

mono secando en el cuidado de las camisetas de Kamesetas
Planchado

Sabemos que planchar es una mierda, así que tienes 2 opciones, llevarle la ropa a tu madre o plancharla tú. Si lo haces tú, hazlo a temperatura baja o media, para recuperar su forma original y eliminar las arrugas, esto hará que las fibras de algodón se relajen y vuelvan a su estado natural.

Almacenaje

Guarda tus prendas en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Doblalas correctamente o cuelgalas para evitar que se arruguen y se deformen.

Tratamiento de las manchas

Las manchas deben tratarse de inmediato. Antes de realizar el lavado, sumerge la zona manchada en agua fría. Evita utilizar productos ultra turbo químicos con movidas agresivas, ya que podrían estropear las fibras del algodón a la velocidad de la luz.

Acepta los cambios naturales

El uso de tus  Kamesetas conlleva un envejecimiento natural del algodón, lo que dará un carácter único a cada prenda. Estos cambios son un reflejo de la vida de tus kamesetas y de tus juergas vividas con ellas, un secreto que solo tú y tu kameseta os llevaréis a la tumba.

Si sigues estas instrucciones de cuidado, podrás mantener el aspecto y el encanto original de tus prendas, para que formen parte de tu armario durante mucho tiempo.

Aceptación de los cambios naturales en los componenetes de Kamesetas

Guía de tallas

Guía de tallas de las camisetas de Kamesetas

Composición camiseta

  • Composición 100% algodón orgánico hilado y peinado. 
  • Tejido de punto Jersey sencillo y lavado. 
  • Gramaje medio de 155 gr/m2. 
  • Corte normal con manga ajustada.  
  • Impresion digital de alta calidad DTG  
  • Cuello en canalé 1×1. 
  • Cinta interior en cuello del mismo tejido.  
  • Pespunte a doble aguja en acabado y dobladillo de mangas.